Pasaporte y DNI

Para tu entrada y estancia en Inglaterra será necesario que lleves tanto el D.N.I. como el Pasaporte. El D.N.I. deberás llevarlo siempre contigo y así podrás identificarte en todo momento (en la entrada de algún museo o castillo, si tienes que ir al banco, etc.), en cambio el pasaporte deberás guardarlo dentro de tu maleta cerrada con llave o con un candado.

De esta forma, si extravías el D.N.I. aún dispondrás del pasaporte para poder realizar el viaje de regreso a España y evitarás tener que pasarte varios días de tu estancia en Inglaterra realizando viajes a la embajada española en Londres para tramitar la obtención de un salvoconducto que te permita poder realizar el citado viaje de regreso a España. Así pues, para evitar que pueda darse esta situación es muy importante que lleves contigo a Inglaterra tanto el D.N.I. como el pasaporte.

IMPORTANTE: En el caso de que las fechas de caducidad de tu Pasaporte o D.N.I. sean distintas a las que has indicado en tu SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN por favor anota dichas fechas a continuación y pulsa el botón «Enviar». Gracias.

DATOS PERSONALES
Nombre y Apellidos
E-mail
DNI
Números y Letra (12345678-L)
Fecha de Caducidad (DD-MM-AAAA)
PASAPORTE
Letras y Números (ABC123456)
Fecha de Caducidad (DD-MM-AAAA)

Si tienes alguna duda o pregunta, por favor escríbenos en el formulario de contacto o envíanos un e-mail a inscripciones@letsgo2england.com o bien llámanos al teléfono 91 269 03 52 (de 10 a 20 h. de lunes a viernes) y estaremos encantados de informarte con todo detalle.